asesorías de escritura Te acompaño desde el primer borrador hasta el texto final. Esta asesoría no termina con un archivo corregido: empieza ahí. Porque el objetivo no es solo que tu texto quede mejor, sino que vos escribas mejor.

Tenés un texto entre tus manos. Y no solo querés que esté bien escrito, también querés aprender, querés adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para hacerlo mejor la próxima vez.

Porque no es la primera vez que un texto en español te hace renegar… y lo que realmente te gustaría es que fuese la última.

¿Y si te digo que podría serlo?

En mis asesorías de escritura no solo te devuelvo un texto corregido. Te acompaño a entender qué mejorar y por qué, para que escribas cada vez con más claridad y precisión.

Puedo ayudarte a comprender reglas gramaticales que te facilitarán la toma de decisiones, orientarte para mejorar el uso que hacés de la puntuación e incluso aconsejarte para que evites cometer errores frecuentes, que quizás ni sabés que estás cometiendo.

 

Cuando reservás tu asesoría, me mandás el texto por correo y yo hago una corrección detallada. No solo marco errores o puntos a mejorar, también incluyo comentarios que te ayudan a entender por qué sugiero cada cambio y comparto enlaces útiles para que sigas aprendiendo por tu cuenta.

Además, señalo qué aspectos conviene revisar durante la sesión, según los errores más frecuentes o los patrones que se repiten en tu escritura.

Antes de la sesión, ya recibís ese material corregido, con devoluciones claras y sugerencias concretas. Así, aprovechamos al máximo el encuentro sincrónico: resolvemos dudas, afinamos detalles de tu escritura y profundizamos en lo que necesites. También podemos trabajar sobre una nueva parte del texto, reorganizar ideas o revisar la estructura general.

El objetivo no es solo mejorar este trabajo, sino que aprendas a hacerlo mejor la próxima vez. Por eso, si después de la asesoría hacés ajustes y querés enviarme una segunda versión, también la reviso y seguimos trabajando.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

🗓️ Reservás tu sesión de 60 min. a través del calendario y enviás tu comprobante de pago a profelemarb@gmail.com

🗒️Me contás qué necesitás trabajar y enviás tu texto a mi correo.

✅ Te lo devuelvo con comentarios, correciones y sugerencias antes de la sesión.

💻 Nos encontramos una hora para resolver dudas, afinar tu escritura o trabajar algún punto específico.

PRECIO ACTUAL DE LA ASESORÍA

20 000 ARS

¿Qué incluye?

  • Corrección previa del texto a trabajar
  • Encuentro virtual de 60 minutos
  • Revisión de una segunda versión después de la asesoría

¿Por qué una asesoría con profELEmar es mucho más que un servicio de corrección?

¿Qué hace un/a corrector/a?

  • Corrige el texto por vos.

  • Señala errores y puede sugerir mejoras.

  • Se enfoca en entregar un texto terminado.

  • Ofrece un servicio lingüístico, sin acompañamiento formativo ni oportunidades para aprender.

  • No suele incluir encuentros sincrónicos.

¿Qué te ofrece mi asesoría?

  • Trabajamos el texto juntas/os.

  • Te explico el porqué de cada corrección o sugerencia y, si es necesario, te enseño la teoría detrás de ello para que lo comprendas.

  • El foco está en que escribas cada vez mejor.

  • Es un servicio formativo, con acompañamiento.

  • Incluye una sesión virtual de 60 minutos.

¿Con qué tipos de textos trabajamos en las asesorías?

En estas asesorías nos enfocamos en textos académicos y profesionales. Si sos estudiante terciario, universitario o profesional, puedo acompañarte para mejorar tu escritura.

No trabajamos con escritura creativa.

En una asesoría de una hora, podemos trabajar con un texto de hasta 10 páginas.

Si estás escribiendo un libro, una tesina, una tesis o cualquier trabajo extenso, vas a necesitar agendar al menos tres asesorías para comenzar. En esos encuentros vamos a trabajar sobre fragmentos clave, abordar dudas generales y trazar una estrategia de mejora. Luego, podés sumar más sesiones si querés seguir profundizando.

Agendá una primera asesoría y charlamos. Te ofrezco algunas indicaciones y consejos para comenzar. Luego seguimos trabajando en tu texto a medida que avances en la escritura.

Podés reprogramar nuestro encuentro sin costo con al menos 24 h de anticipación.

Al elegir trabajar conmigo, estás eligiendo un servicio completo: corrección, asesoría y revisión. Mi objetivo es que aprendas a mejorar tu escritura y que adquieras herramientas para resolver los desafíos que surjan en futuros textos.

Si buscás solo a alguien que corrija tu texto sin acompañarte en el proceso, este no es el servicio indicado.